Hace 15 días que despedimos a una gran mujer, humilde, sencilla, que supo enseñarnos a todos desde el silencio lo importante que es la familia y la amistad.
Hoy sale de mi corazón dar gracias a Dios en primer lugar por la familia que mis bisabuelos Ramón y Secundina construyeron y donde nacieron 7 hijos: Magdalena(mi abuela), Zoilo, Neris, Helvecia, Viola, Wilma y Tia Iraida que hoy balconean todos juntos en el cielo.
Quiero dar gracias a Dios también por la familia que el tio Juan y la Tia Iraida formaron donde fruto de ese amor nacieron Iris Mabel y Daniel y compartieron más de 50 años de matrimonio.
También dar gracias a Dios por todos los años compartidos, las alegrias, las reuniones familiares y de amigos y sobretodo el cariño y siempre con las puertas abiertas de su casa para quienes quieran llegar.
Se podria decir tantas cosas de ella.
En primer lugar una gran mujer, una gran esposa, una gran madre y abuela, una gran tia y amiga y sobretodo una gran luchadora por vivir.
Una mujer observadora que desde el silencio y con su mirada nos enseñaba y nos animaba a seguir adelante.
Hoy a partido a la Casa del Padre una joya que sin lugar a duda la vamos a extrañar, pero nos ha dejado un gran legado que es la unión de la familia y el tener un corazón abierto, para ayudar a quienes más lo necesita sin mirar cual es su condición social o racial.
No es fácil para mi hablar en estos momentos, pero quiero decirte tia Iraida hoy en el dia de tu partida. GRACIAS por haber sido parte nuestra, por los gestos compartido y sobre todo tu humildad y sencillez.
Estoy seguro que hoy te has encontrado con el amor de tu vida Juan, con tus padres, hermanos y sobrinos.
En esté uñtimo tiempo viviste la experiencia de la fe de compartir con un grupo de vecinas que rezaban el Santo Rosario y estoy convencido que la Virgen Maria venido a buscarte con un ramo de rosas y llevarte al encuentro con el Señor.
Gracias a los amigos, y vecinos que la acompañaron y por tantos gestos de amor hacia ella.
Ojalá que todos podamos aprender a que como dice una canción " Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor y por la familia"
DESCANSA EN PAZ, por la misericordia de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario